ZONA DE DESCANSO

CONVIVIR CON GENTE DE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO, INTERCAMBIAR CULTURA Y ENERGÍAS Y SOBRE TODO RODEARNOS DE GENTE CON UNA MISMA PASIÓN: LA MÚSICA.

  • ZONA DE DESCANSO TERRA (a 1 km del recinto de conciertos)
  • ZONA DE DESCANSO ATLAS (la más cercana al recinto de conciertos)
  • EN AMBAS ZONAS DE DESCANSO encontrarás:
    -Zona acotada y vigilancia 24 h.                                         
    -Control de Acceso 24 h.                                                     
    -Recepción y Punto de Información 24 h.                     
    -Asistencia Sanitaria 24 h.                                                                    
    -Hostelería 24 h.
    -Barras de comida y bebida con música ambiente                                                     
    -Limpieza y recogidas de contenedores diarios                       
    -Zona habilitada para realizar barbacoas                   
    -Punto de consignas y recargas móviles (servicio no gratuito)              
    -Parcelas con sombra natural del pinar                                    
    -Duchas, W.C. químicos y puntos de agua                                 
    -Zona de caravanas y autocaravanas

IMPORTANTE: En las zonas de descanso nosotros os proporcionamos la parcelita de terreno. Tendréis que llevar vuestra propia tienda de campaña (adecuada al número de ocupantes) y todo lo que necesites para esos días. Las zonas de descanso incluyen gratuitamente el servicio de duchas ilimitado.

Para acceder al cualquiera de las zonas de descanso, has de tener el ABONO + ZONA DE DESCANSO que corresponda.

La zona de descanso Atlas no se vende por separado. Esta ha de ser adquirida junto con la compra del Abono. Elige bien y decide en el momento de compra si vas a necesitar la zona de descanso Atlas para adquirir ABONO + ZONA DE DESCANSO ATLAS. 

La zona de descanso Terra sí se vende por separado: SUPLEMENTO ZONA DE DESCANSO TERRA. Es imprescindible tener tu Abono para disfrutar de este SUPLEMENTO.

Para acceder a la zona de autocaravanas/caravanas cada ocupante ha de tener adquirido el ABONO + ACAMPADA TERRA. Después tendréis que adquirir un SUPLEMENTO PARCELA CARAVANA por vehículo para reservar vuestra plaza.

Durante unos días, las zonas de descanso se convertirán en vuestro hogar; por tanto, tenemos que cuidarlo y respetarlo entre tod@s. Desde la organización del Festival os rogamos el máximo respeto por el entorno y por los demás usuarios durante la estancia en vuestra zona de descanso.

NORMAS DE LAS ZONAS DE DESCANSO ATLAS Y TERRA

Las Zonas de Descanso dispondrán de zona de duchas y WC gratuitos para sus usuarios. La organización se reserva el derecho de modificar, añadir o quitar alguno de estos servicios, como estime conveniente.

Las normas básicas de uso del servicio son las que a continuación se detallan:

– Para el acceso a las Zonas de Descanso será obligatorio validar electrónicamente la entrada, así como ser canjeada por la pulsera de Cabo de Plata, o en su caso, poseer la entrada impresa para su inmediato canje por la pulsera.

– Cuida tu pulsera. Es la única identificación que te permite acceder al recinto de las Zonas de Descanso. Cualquier manipulación en ella hará que automáticamente queden anulados tus derechos de acceso. No se admiten devoluciones.

– No se permite la entrada a personas no alojadas en las Zonas de Descanso. La entrada a la Zonas de Descanso queda exclusivamente reservada a los portadores de ABONO con ZONA DE DESCANSO. Tendrás que alojarte en la Zona de Descanso que corresponda a tu abono: Atlas o Terra.

– No habrá Zona de Descanso para las entradas de un solo día.

– La Zona de Descanso se ocupará por orden de llegada hasta completar el aforo y de la forma indicada por la Promotora. No está permitido realizar reservas de espacios en la Zona de Descanso.

– Cada tienda solo puede ocupar el espacio marcado por el personal de organización y no otro, quedando expresamente prohibido instalarse en los pasillos de evacuación y/o acceso a las parcelas. Así mismo, los viales principales, secundarios, el camino perimetral y las salidas de emergencia, deben estar completamente despejados para el paso de personas y vehículos.

– Está prohibido instalar más de una tienda de campaña por persona. No está permitido el uso de tiendas de campaña de mayor capacidad que el número de ocupantes de la misma. No se podrá montar, por ejemplo, una tienda de 8 pax para ser utilizada por 2 ó 4 pax.

– No se podrán montar cenadores, lonas, carpas o cualquier otro elemento que superen la extensión horizontal o vertical del espacio de la tienda de campaña. Podrás acceder con sillas y mesa pequeña siempre y cuando se ocupe el espacio que los acomodadores de la Zona de Descanso os delimite a vuestra llegada.

– Recomendamos utilizar la consigna para los objetos de valor. Para su tranquilidad y seguridad de sus pertenencias deposite en este espacio, efectivo u objetos de valor. La organización no se hace responsable de los robos, sustracciones o daños en los enseres que puedan sufrir los campistas.

– En la Zona de Descanso está permitida la entrada de comida y bebida, es por ello que se debe hacer uso de las papeleras y puntos selectivos de basura para depositar los residuos. Se recomienda que los usuarios lleven bolsas de basura para mantener la zona de descanso en condiciones higiénicas adecuadas.

– No está permitido acceder a la zona de descanso con elementos que puedan resultar peligrosos para los asistentes y la propia zona de descanso.

– Prohibido hacer cualquier clase de fuego en todas las Zonas de Descanso. Está totalmente prohibido encender sobre el terreno cualquier tipo de fuego, incluidas cualquier tipo de hornillo de gas o barbacoas de carbón, incluso velas o lámparas de aceite. Cualquier infracción de este tipo o intento de realizarla resultará suficiente para expulsar al usuario o usuarios de las Zona de Descanso sin posibilidad de acceder de nuevo. Para tal efecto habrá una zona debidamente señalizada y apta para la realización de barbacoas o similares.

– Prohibido utilizar material pirotécnico (petardos, bengalas, etc.) y otros utensilios que puedan ser considerados como peligrosos por parte de la organización dentro de la Zona de Descanso.

– Está prohibido la entrada a las Zonas de Descanso con animales.

– Se prohíbe todo tipo de venta no autorizada en el interior de las Zonas de Descanso.

– Los usuarios que accedan a la Zonas de Descanso están obligados a respetar la convivencia y a no perturbar el descanso de los demás.

– Es obligatorio el cumplimiento de las normas de la Zonas de Descanso que se encuentran detalladas en los accesos de la misma.

– La Promotora no se hace responsable del robo o perdida de objetos tanto en el recinto musical como en la zona de descanso, y en el parking.

– Mantén limpia la Zona de Descanso y respeta las señales internas. Utiliza las papeleras y puntos de recogida de basuras.

– Se prohíbe todo tipo de venta no autorizada en el interior de las Zonas de Descanso.

– En la recepción de las Zonas de Descanso encontrarás los planos con los recorridos de evacuación, puertas de emergencia, situación de los puntos de concentración en caso de emergencia y situación de espacios seguros. Esta información será pública también en la web del festival.

– El cliente que incumpla alguna de las normas será invitado a abandonar las Zonas de Descanso. Si no lo hiciere voluntariamente, será expulsado, requiriendo si fuere preciso, el auxilio de las fuerzas de orden público.

– Ante cualquier duda o incidencia en las Zonas de Descanso, ponte en contacto con la oficina de recepción o a través de los vigilantes o acomodadores.

– El Acceso a las Zonas de Descanso Atlas y Terra tiene la siguiente duración: desde las 12:00h de la mañana del miércoles 20 de julio hasta las 13:00h del mediodía del domingo 24 de julio

– El usuario que tenga alguna discapacidad que conlleve la prestación de servicios especiales, deberá́ informar de ello a la Promotora enviando un correo electrónico a la dirección: info@cabodeplata.com

IMPORTANTE:

Durante unos días, estas Zonas de Descanso se convertirán en vuestro lugar de descanso idóneo por tanto, tenemos que cuidarlo y respetarlo entre todos. Por eso, desde la organización del Festival os rogamos el máximo respeto por el entorno y por los demás usuarios durante la estancia en vuestras Zonas de Descanso.

RECOMENDACIONES

  • Recuerda que el mes de julio es muy caluroso. Por eso, no olvides mantenerte bien hidratado bebiendo agua a menudo y protegerte del sol con protección solar.
  • Las Zonas de Descanso están situadas en un paraje natural: ¡recuerda llevar repelente de insectos!
  • Respeta el descanso del resto de los usuarios de las Zonas de Descanso.
  • Las Zona de Descanso cuentan con servicio médicos. Si necesitas ayuda por cualquier problema o requieres custodia de medicamentos (frío, etc.) no dudes en contactar con ellos.
  • Presta atención a vuestros objetos personales, sobre todo el día que coincida con la finalización del festival. La organización no se hace responsable de cualquier hurto, robo, daño u otra actuación delictiva que pueda ocasionarse en las Zonas de Descanso.
  • Las Zonas de Descanso ofrecen servicios de consigna o guardarropía para vuestras pertenencias de valor.
  • Recuerda hacer uso de los contenedores de basura, distribuidos por toda la zona de Descanso, para mantener limpia la zona y hacer más cómoda la estancia a todos los usuarios. Además, en las Zonas de Descanso hay contenedores de basura selectiva para colaborar con el reciclaje.
  • Recuerda que estás en un ESPACIO NATURAL, por lo que la organización exigirá en todo momento las normas básicas de civismo y velará por el cuidado escrupuloso de entorno y del medioambiente.
  • Queda terminantemente prohibido acampar fuera de la zona destinada a tal fin.
  • Respeta el entorno, respeta las normas y respeta al resto de usuarios de las Zonas de Descanso. Intenta dejar las instalaciones y servicios que uses en el estado en que a ti te gustaría encontrarlo.
  • Que todo vaya bien es tarea de todos y cada uno. Si detectas alguna anomalía o mal funcionamiento de alguna instalación, avísanos para que podamos ayudarte y/o arreglarlo. Por nuestra parte haremos todo lo posible para que estés cómodo y tu estancia sea placentera…
  • Trabajaremos para ayudarte, y agradecemos que tú hagas lo posible para ayudarnos a nosotros.

En caso de alguna duda o cuestión que no esté especificada en estos puntos o en el resto de la web puedes ponerte en contacto con nosotros  info@cabodeplata.com

LA ORGANIZACIÓN PODRÁ EXIGIR LA SALIDA INMEDIATA DEL RECINTO Y LA ENTREGA DE LA PULSERA A TODA PERSONA QUE INCUMPLA LA NORMATIVA DE LA ZONA DE DESCANSO. IGUALMENTE SI EL COMPORTAMIENTO INCÍVICO O DESCUIDADO DE CUALQUIER PERSONA SUPUSIESE DAÑOS O PERJUICIOS A TERCEROS O A MATERIAL DE LA ORGANIZACIÓN, ÉSTA LE PODRÁ RECLAMAR EL IMPORTE DAÑADO ASÍ COMO UNA COMPENSACIÓN ADICIONAL, POR DAÑOS Y PERJUICIOS. 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

aceptar