ASLÁNDTICOS

Con más de 10 años de carrera musical la banda cordobesa Aslándticos formada por Bueno Rodríguez (voz), Alberto Inver – nón (guitarra) y Jorge Carmona (percusión y coros), emprende un nuevo proyecto de la mano de Concert Music.
Desmarcados de cualquier tipo de etique – ta musical, su estilo positivo y vitalista cargado de matices y originalidad, hace de Aslándticos un referente único de la música independiente.
Todo comenzó a la espalda de la antigua fábrica de cementos Asland (de ahí su nombre) donde un grupo de amigos se reunían para tocar y cantar sus propias letras, que plasman sus inquietudes y nos cuentan historias del día a día, sin dejar de lado el compromiso social. Todo esto se ve r en un directo lleno de ener – gía y frescura.
Desde sus inicios en 2001 cuando graba – ron su primera maqueta, Aslándticos no han parado de crecer como banda, en 2005 vio la luz su primer disco El mundo está fatal de los nervios , seguido por Mi primer día (2009), Lo bueno (2012) y Vivos (2015).
Con cuatro discos editados en el mercado, el 29 de septiembre Aslándticos presentan su nuevo trabajo Aquí y Ahora de la mano de la discográfica Concert Music Entertainment.
En este nuevo álbum queda patente la trayectoria y madurez del grupo, que se atreve con nuevas composiciones y esti – los, pero sin perder nunca la pasión y la originalidad que los caracteriza.
Aquí y ahora es en sí todo un manifiesto, sitúa a Aslándticos en el presente más allá de su trayectoria, mostrando sus inquietudes, imagen y sonido más actual. Además, es una llamada a la acción, una motivación extra para el que escucha y un aviso para navegantes: la vida está de este lado de la pantalla, pasando ahora mismo… no te la pierdas.
Mi Primer Día fue el tema escogido como adelanto de este nuevo trabajo, seguido de La Receta , su single actual. Como ellos mismos lo describen “ La receta de la felicidad y del éxito existe, las mayores satisfacciones vienen como resultado de un trabajo previo, de afrontar la vida con pasión y siempre en positivo. Esa ha sido siempre la receta, se trata de sembrar hoy las sonrisas que nos alimentarán mañana”.